Creamos experiencias de marca dinámicas y memorables a través del diseño de movimiento, animaciones y elementos visuales interactivos que capturan la atención y comunican su mensaje de manera impactante.
En la era digital, la marca no es estática; está en constante movimiento. El motion branding es el arte de dar vida a su identidad visual a través de animaciones, videos y elementos interactivos que comunican su mensaje de forma más inmersiva y memorable. Desde intros de logotipos animados y transiciones de interfaz de usuario hasta gráficos en movimiento para redes sociales y experiencias de video completas (como las que creamos para Pura Kasaka), nos especializamos en transformar su marca en una experiencia dinámica. Nuestro enfoque integra principios de diseño, narración visual y, cada vez más, herramientas de IA para crear contenido que no solo sea estéticamente atractivo, sino también altamente efectivo en el compromiso de la audiencia. La IA acelera la producción y la experimentación en este campo
La IA está transformando el motion branding, acelerando la producción y permitiendo nuevas formas de creatividad. Utilizamos herramientas de **IA generativa de video** (como las que empleamos con **Runaway.com**) para crear animaciones complejas a partir de texto o imágenes, reduciendo drásticamente los tiempos de producción. La IA también asiste en la **optimización del ritmo y la narrativa visual**, sugiriendo cortes o transiciones que mejoran el impacto emocional. Además, podemos usar IA para la **automatización de la creación de variantes** de animaciones para diferentes plataformas (ej. reels de Instagram, anuncios de YouTube) manteniendo la coherencia de marca. Nuestro trabajo con **Davinci Resolve** y **Photoshop AI** en la post-producción de videos demuestra la capacidad de integrar IA en flujos de trabajo de movimiento existentes.